BIENVENIDOS AL BLOG DE 1ºB

¡BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG!


lunes, 26 de diciembre de 2016

FESTIVAL DE NAVIDAD

Como cada año, el pasado 22 de diciembre celebramos en el colegio el festival de navidad, donde cada curso interpretó una canción o villancico para amenizarnos la mañana. 

Los dos grupos de primero nos bailaron el villancico "muñeco de nieve". Lo hicieron requetebién e iban guapísimos y muy graciosos vestidos de muñequitos de nieve. 




Desafortunadamente, a la vuelta de vacaciones no vuelvo al centro como ya todos sabéis, y solo me queda dar las gracias a todos vosotros por el trato recibido. 
Principalmente a los niños que me han alegrado todos y cada uno de los días de este trimestre. De los cuáles he aprendido mucho y han contribuido a que mi experiencia en el centro haya sido muy positiva. Siempre los recordaré con una sonrisa en la cara. 
También me gustaría agradecer a las familias el trato que me han ofrecido y la confianza depositada en mí. Seguid contribuyendo y siendo participes de la educación de vuestros hijos como hasta ahora. 
Finalmente, muchas gracias a todos mis compañeros. En especial, a mi paralela, a Pilar Pellicer, la cuál me ha ofrecido ayuda siempre que lo he necesitado y de la cuál he aprendido muchísimo. Una gran maestra sin ninguna duda. 

¡Muchas gracias y felices fiestas para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario